Feliz cumpleaños Martín Castillo Castilla.

25/09/2016.

Hace ya más de dos años, que un día recibimos un mail desde Lima, de un español que por circunstancias de la vida, llevaba residiendo allí durante varios años. Nos explicaba, que durante los últimos tiempos, había podido ver en las televisiones locales, que prácticamente todas las semanas se detenía algún español en el aeropuerto Jorge Chavez, como correos de la droga.

Por esos mismos programas de televisión, también nos dijo las condiciones tan lamentables que se vivía en los penales de Perú, y que dentro de sus posibilidades, quería echar una mano a sus compatriotas durante su estancia allí.
Ya han pasado más de dos años, y cientos de españoles y sus familias, han sido ayudadas por la Fundación +34 en Perú, y todo gracias a gente como tú, Martín Castillo Castilla, que demostráis día a día autentico compromiso social hacia nuestros compatriotas. Hemos vivido, momentos felices, como la vuelta del niño Jairo, y momentos duros, como la muerte de Manolo ó Luis. Hemos llevado ropa, comida, prensa ó medicinas, pero lo mejor es que poco a poco vamos viendo la luz al final del túnel, con el traslado a cárceles de nuestro país de muchos de ellos.
Hoy que es tu cumpleaños, FELICIDADES desde tu país, amigo.