voluntariado@fundacionmas34.org

ayuda@fundacionmas34.org

(+34) 983 041 019

(+34) 635 845 458

en qué invertimos las donaciones

qué conseguimos gracias a ellas

Política

La Fundación +34 se constituyó en Valladolid (España) el 23 de mayo del 2014 y está inscrita en el Registro de Fundaciones de Castilla y León con la misión de asistir a cualquier español que se encuentre fuera del territorio nacional en situación de:

alambrada-804806-1024x683
Visita-a-Ancon-1024x854

Privación de Libertad (PPL)

A excepción de los detenidos por delitos de sangre, terrorismo o tipología sexual.

Vulnerabilidad

Españoles en libertad que se enfrentan a una situación jurídica que les impide regresar a España. Por ejemplo el impedimento de abandonar el país dónde se encuentran por no contar con la autorización de salida del país del otro progenitor con el que comparte la custodia de sus hijos menores.

Desamparo

Españoles en libertad sin una situación jurídica que les impida regresar a España y sin los medios suficientes para subsistir. Por ejemplo, emigrantes que se separaron de sus parejas en el exterior y que no cuentan con una red de apoyo que les permita rehacer su vida en el exterior y se encuentran en la indigencia.

Familiares

De los que recibimos peticiones de información sobre sus allegados en el exterior y a los que asesoramos sobre los procesos burocráticos que deben seguir tanto ante las administraciones públicas de nuestro país como las del país donde se encuentran. La Fundación +34 no busca, asigna o recomienda abogados, ni realiza gestiones para la liberación de detenidos.

FullSizeRender-1024x768

Todas las actividades que realiza la Fundación +34 se encaminan a que las personas a las que prestamos asistencia tengan unas condiciones de vida lo más dignas posibles, y en algunos casos ayudarlos con el retorno a España.

Toda nuestra misión y política lo recogen nuestros estatutos fundacionales.

Órgano de gobierno

El órgano de gobierno de la Fundación+34 está constituido por cinco miembros que cuentan todos ellos con voz y voto. Dichos miembros son renovados periódicamente, siendo la última renovación en el año 2018. Menos del 40% de los miembros del patronato recibe remuneración de cualquier tipo por parte de la propia organización, sus entidades dependientes o sus proveedores.

15776819_1150978291675971_1128094101401509162_o-1-1024x768

Presupuestaria

Las cuentas anuales de la Fundación +34 están aprobadas y registradas ante el Protectorado de Fundaciones de la Junta de Castilla y León, en la que se encuentra inscrita.

Nuestra organización tiene una financiación diversificada, ya que ningún financiador ha aportado más del 50% de los ingresos totales. Todos nuestros recursos provienen de las cuotas de nuestros socios, donaciones y subvenciones públicas.

Subvenciones

La Fundación+34 publica anualmente toda la información económica sobre subvenciones, convenios y contratos con las Administraciones Públicas.

Colaboran con nosotros las siguientes entidades

Nunca olvidados

Puedes hablar con nosotros llamando al (+34) 635 845 458

×