Information

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut rhoncus risus mauris, et commodo lectus hendrerit ac. Nam consectetur velit et erat fermentum aliquet. In laoreet, sem sit amet faucibus pulvinar, purus tellus tincidunt ex, vel blandit nibh dui sit amet justo.

Lo conseguimos
Realidad, no ficción.

Implícate

¿QUIERES IMPLICARTE?

Si eres una persona comprometida con nuestros valores puedes colaborar con nosotros

REALIZA UNA

DONACIÓN

Puedes apoyar nuestra misión con una contribución económica puntual.

Al apoyarnos contribuyes a que podamos continuar ayudando a los españoles que han sido encarcelados muy lejos de casa.
Puedes hacerlo en esta cuenta:

0049 0020 53 2111998086

O realizar un pago por paypal:

HAZTE SOCIO

Colabora por solo 60 €/año

Hacerte socio de nuestra fundación nos permitirá desarrollar nuestra acción y poder ampliar nuestra cobertura a más casos de encarcelamiento.
Las ayudas del Estado resultan insuficientes para organizar y llevar a cabo nuestro objetivo como organización, por lo que las contribuciones y colaboraciones que nos aportan las personas son indispensables.

Cuota

5€/mes20€/trimestre60€/año

Quiero deducir el 25% de mi aportación en la declaración de la renta
Quiero recibir noticias de Fundación +34
Acepto los términos de política de privacidad*

Image module

NUNCA OLVIDADOS

HAZTE

VOLUNTARIO

Las contribuciones económicas son importantes, pero también necesitamos a personas que compartan nuestra visión y se impliquen en ello. En Fundación +34 te puedes implicar de varias maneras:
  • Amigo por correspondencia

Escribe de forma libre y haz más llevadero el día a día de nuestros encarcelados.

• Traductor

Forma parte de nuestro cuerpo de traductores de cartas.

• Visitador de encarcelados

Personas que se encuentren en el extranjero y que se comprometen a visitar regularmente a los encarcelados.

• Con tu experiencia

Estamos abiertos a escuchar cualquier propuesta que puedas hacer para apoyar a los objetivos de la asociación.

¡EMPIEZA YA!