Implícate

¿QUIERES IMPLICARTE?

Si eres una persona comprometida con nuestros valores puedes colaborar con nosotros

REALIZA UNA

DONACIÓN

Puedes apoyar nuestra misión con una contribución económica puntual.

Al apoyarnos contribuyes a que podamos continuar ayudando a los españoles que han sido encarcelados muy lejos de casa.
Puedes hacerlo en esta cuenta:

ES5401822754210201570139

O realizar un pago por paypal:

HAZTE SOCIO

Colabora por solo 60 €/año

Hacerte socio de nuestra fundación nos permitirá desarrollar nuestra acción y poder ampliar nuestra cobertura a más casos de encarcelamiento.
Las ayudas del Estado resultan insuficientes para organizar y llevar a cabo nuestro objetivo como organización, por lo que las contribuciones y colaboraciones que nos aportan las personas son indispensables.

Cuota

5€/mes20€/trimestre60€/año

Quiero deducir el 25% de mi aportación en la declaración de la renta
    Quiero recibir noticias de Fundación +34
    Acepto los términos de política de privacidad*

Image module

NUNCA OLVIDADOS

HAZTE

VOLUNTARIO

Las contribuciones económicas son importantes, pero también necesitamos a personas que compartan nuestra visión y se impliquen en ello. En Fundación +34 te puedes implicar de varias maneras:
    • Amigo por correspondencia

Escribe de forma libre y haz más llevadero el día a día de nuestros encarcelados.

• Traductor

Forma parte de nuestro cuerpo de traductores de cartas.

• Visitador de encarcelados

Personas que se encuentren en el extranjero y que se comprometen a visitar regularmente a los encarcelados.

• Con tu experiencia

Estamos abiertos a escuchar cualquier propuesta que puedas hacer para apoyar a los objetivos de la asociación.

¡EMPIEZA YA!