Día Internacional del Voluntariado

-Hoy 5 de diciembre, es el ??́? ????????????? ??? ????????????, y queríamos dedicárselo a Gema Blanco, que estos últimos ???? ??̃?? se ha encargado de visitar y asistir a más de ??? ?????̃???? ???????? ?? ???????? ?? ????́.
– Gracias a ella y a su constancia, a españolas como Pepi , Manoli, como Raquel, Marta, etc, nunca les faltó n? ??? ?????́????, ?? ?????????́?, ?? ????????s , y ni lo más importante , que es saber que alguien estaba allí , que las estaba escuchando y ayudando en cada momento.
Ahora que ?????, por circunstancias de la vida, ?? ????????? ? ?????̃? ????? ? ??? ????? para empezar de nuevo una nueva vida. Queremos ??????????? ?? ?????? ?? ????? ??? ???????? a las que, casi a diario ,te comunicas con ellas.
GRACIAS y GRACIAS , porque eres un ejemplo de lo que entendemos ser voluntaria, con ??????????? ? ????? ?? ??? ??́? ?? ????????.
? 635 845 458
? ayuda@fundacionmas34.org