voluntariado@fundacionmas34.org

ayuda@fundacionmas34.org

(+34) 983 041 019

(+34) 635 845 458

La Junta de Castilla y León aplicará un seguimiento especial a los presos de la región en el extranjero

Compartir:

23/08/2016.

Ha sido un camino largo, donde llamamos a muchas puertas, y no todas nos abrieron, pero hace ya unos meses en Valladolid, Natalia del Barrio, Marta Olmedo, Ramiro Ruiz Medrano, Luis Fuentes y José Sarrión, dejaron sus diferencias políticas de lado, para unirse buscando la ayuda de los castellanoleoneses encarcelados en el extranjero, y poco importo que fueran del PSOE, PP, PODEMOS, IU ó CIUDADANOS, si con ello podían conseguir salvar una vida.
Pues bien, después de todo aquello, ahora empiezan a llegar sus frutos, y nos quitamos el sombrero ante la Junta de Castilla y León, y mas concretamente ante su Secretario General de Presidencia, Jose Manuel Herrero, por ser la primera autoridad autonómica que ha visitado las cárceles extranjeras, concretamente las de Perú y Argentina, para entregar ayuda humanitaria y apoyo a sus paisanos.
¿Quién dijo que no se podía? Que sirva de ejemplo esto para que otras Comunidades Autónomas se den cuenta que también pueden ser parte de la solución.
Esta semana os informaremos de otra que también ha decidido olvidarse de la política, pero no de los suyos, y va a tomar medidas parecidas a Castilla y León.

Mantente al día

Noticias relacionadas

×

Si necesitas ayuda o tienes cualquier duda, llama al +34 635 845 458 o escríbenos

×