Reunión entre el Defensor del Pueblo de España y el Responsable de Detenidos en Sao Paulo (Brasil) 2 de 2.

14/09/2016.
Muy agradecidos al Defensor del Pueblo por el día de ayer, por todo el trato dado, y el apoyo recibido.
Desde nuestra opinión, como siempre hemos comentado, este es un problema de todos, y la solución es de todos. Solo de esa manera será posible poder acabar con el sufrimiento por el que atraviesan cientos de españoles y sus familias.
Agradecer muy especialmente a Carmen Comas-Mata por su trabajo incansable en la defensa de los derechos humanos de nuestros compatriotas, y a Jaime Arderius Garcia por su trabajo impagable, en el Consulado de España en Sao Paulo, que como se esta pudiendo ver, esta dando unos resultados increíbles.
Gracias por ultimo a todos los familiares que pudieron acudir al acto, ya que en ellos se sintieron representados miles de personas, además de sus seres queridos.