Argentina día 2

12/09/2016.

Argentina día 2.
Después de una hora en el caótico tráfico bonaerense, llegamos al complejo penitenciario de Ezeiza, donde permanecen la gran mayoría de españoles encarcelados en este país.
Dado que el complejo se divide en módulos, y entre ellos hay varios kilómetros de distancia, cuando fuimos a visitar a las españolas, eran las 16:30 y seguíamos sin comer, a los que lo funcionarios de prisiones le pusieron una rápida solución, comida del rancho para nosotros. Y ahí teníais la imagen, compartiendo comida con las españolas encarceladas, y saboreando ese bocadillo como el mayor de los manjares.
Así que no tenemos más que palabras de agradecimiento al funcionario de Ezeiza de mujeres, que se apiadó de tres españolitos que andaban «muertos de hambre».
Las españolas todavía se están riendo de la anécdota, y esas risas que compartimos con todos ellos, nos valió el viaje.