Colaboración para dar cobertura a navarros que estén en situación de desarraigo en el extranjero

fdc9b386 5eba 4bbc 9cba 5172dd3f525a 16 9 discover aspect ratio default 0 x1075y643

** La ????????? ?? ?????????? ??????????, ??? ????, se reunió recientemente con el ???????? ?? ?? ????????́? +??, ?????? ??????.

-Durante el encuentro, Casado compartió información sobre el trabajo que realiza la organización con ???????? ???????????? ? ?? ????????́? ?? ?????????? ?? ?? ??????????. La Fundación recopila datos sobre su situación legal y ?????? ????? ????? ??́???? ???? ???????́????, además de trabajar para ???????? ?? ???????? de aquellos que están encarcelados a prisiones en España.

– Sin embargo, la organización también ha ampliado su cobertura legal más allá de las personas encarceladas. Gracias a su red de más de 400 voluntarios, pueden ??????? ????? ?? ????? ?? ??????, ???? ????????? ????????? ? ?????? ????́????? en otros países donde haya ???????? ?????????. La Fundación +34 está trabajando en colaboración con el Gobierno foral para expandir este tipo de colaboración en el futuro.

-Además de estas labores, la entidad también ????? ? ???????? ???, ?? ????? ?? ??????́?, ?? ?????? ??? ???????? ?????́????? para regresar a su país de origen o se encuentran en situación de desamparo. ?? ????????́? ??????? ? ?????? ? ?????????? ?? ??? ????????s, y en los países donde hay navarros encarcelados actualmente, cuentan con ??? ???????????.

«????? ?????????»

? 635 845 458