Participación en el I Congreso Internacional CAPTIVUS en Universidad de Salamanca

congreso fundacin mas 34 (1080 x 1350 px)

** Dar la gracias a la 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗦𝗮𝗹𝗮𝗺𝗮𝗻𝗰𝗮 por acogernos y contar con nuestra Fundación para este 𝘐 𝘊𝘰𝘯𝘨𝘳𝘦𝘴𝘰 𝘐𝘯𝘵𝘦𝘳𝘯𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘭 𝘊𝘈𝘗𝘛𝘐𝘝𝘜𝘚 . Y es que otra de las funciones de nuestra organización son las 𝗹𝗮𝗯𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗱𝗼𝗰𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗲𝗻 𝗨𝗻𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀 𝗲 𝗶𝗻𝘀𝘁𝗶𝘁𝘂𝘁𝗼𝘀 , donde 𝗲𝘅𝗽𝗹𝗶𝗰𝗮𝗺𝗼𝘀 𝘆 𝗮𝗻𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗻𝗼𝗿𝗺𝗮𝘁𝗶𝘃𝗮𝘀 𝘆 𝗹𝗲𝗴𝗶𝘀𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 vigente para que un compatriota encarcelado en el extranjero pueda venir a cumplir el resto de condena en España.

– Durante todos estos 10 años 𝘀𝗼𝗻 𝗺𝗮́𝘀 𝗱𝗲 𝟲𝟬 𝗰𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼𝘀 𝗲𝗱𝘂𝗰𝗮𝘁𝗶𝘃𝗼𝘀 en los que hemos desarrollado esta actividad , lo que nos ha permitido 𝗰𝗼𝗻𝗰𝗶𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗿 𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝗷𝗼́𝘃𝗲𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗽𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗽𝗿𝗼𝗯𝗹𝗲𝗺𝗮𝘀 que pueden encontrarse al viajar fuera de España.

«𝘕𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘰𝘭𝘷𝘪𝘥𝘢𝘥𝘰𝘴»

📲 635 845 458