voluntariado@fundacionmas34.org

ayuda@fundacionmas34.org

(+34) 983 041 019

(+34) 635 845 458

Participaci贸n en el I Congreso Internacional CAPTIVUS en Universidad de Salamanca

congreso fundacin mas 34 (1080聽x聽1350聽px)

** Dar la gracias a la 饾棬饾椈饾椂饾槂饾棽饾椏饾榾饾椂饾棻饾棶饾棻 饾棻饾棽 饾棪饾棶饾椆饾棶饾椇饾棶饾椈饾棸饾棶 por acogernos y contar con nuestra Fundaci贸n para este 饾槓 饾槉饾槹饾槸饾槰饾槼饾槮饾槾饾槹 饾槓饾槸饾樀饾槮饾槼饾槸饾槩饾槫饾槳饾槹饾槸饾槩饾槶 饾槉饾槇饾槜饾槢饾槓饾槤饾槣饾槡 . Y es que otra de las funciones de nuestra organizaci贸n son las 饾椆饾棶饾棷饾椉饾椏饾棽饾榾 饾棻饾椉饾棸饾棽饾椈饾榿饾棽饾榾 饾棽饾椈 饾棬饾椈饾槂饾棽饾椏饾榾饾椂饾棻饾棶饾棻饾棽饾榾 饾棽 饾椂饾椈饾榾饾榿饾椂饾榿饾槀饾榿饾椉饾榾 , donde 饾棽饾槄饾椊饾椆饾椂饾棸饾棶饾椇饾椉饾榾 饾槅 饾棶饾椈饾棶饾椆饾椂饾槆饾棶饾椇饾椉饾榾 饾椆饾棶 饾椈饾椉饾椏饾椇饾棶饾榿饾椂饾槂饾棶饾榾 饾槅 饾椆饾棽饾棿饾椂饾榾饾椆饾棶饾棸饾椂饾椉虂饾椈 vigente para que un compatriota encarcelado en el extranjero pueda venir a cumplir el resto de condena en Espa帽a.

– Durante todos estos 10 a帽os 饾榾饾椉饾椈 饾椇饾棶虂饾榾 饾棻饾棽 饾煵饾煬 饾棸饾棽饾椈饾榿饾椏饾椉饾榾 饾棽饾棻饾槀饾棸饾棶饾榿饾椂饾槂饾椉饾榾 en los que hemos desarrollado esta actividad , lo que nos ha permitido 饾棸饾椉饾椈饾棸饾椂饾棽饾椈饾棸饾椂饾棶饾椏 饾棶 饾椆饾椉饾榾 饾椃饾椉虂饾槂饾棽饾椈饾棽饾榾 饾棻饾棽 饾椆饾椉饾榾 饾椊饾椉饾榿饾棽饾椈饾棸饾椂饾棶饾椆饾棽饾榾 饾椊饾椏饾椉饾棷饾椆饾棽饾椇饾棶饾榾 que pueden encontrarse al viajar fuera de Espa帽a.

芦饾槙饾樁饾槸饾槫饾槩 饾槹饾槶饾樂饾槳饾槬饾槩饾槬饾槹饾槾禄

馃摬 635 845 458