Visita a Colombia – Centro penitenciario La Picota

colombia 21 mar la picota. .

** Durante la semana pasada nuestra organización volvía a visitar a los ?????̃???? ???????? ?? ???????? en ???????? .

– Lejos quedan atrás aquellos años donde más de ??? ?????̃???s intentaban sobrevivir en los patios de ?? ?????? , ?? ?????? ? ?? ???? ?????? .

– Queremos ????????? ??? ??????????? ofrecidas por el ????? para poder desarrollar nuestro trabajo de ?????????? a nuestros compatriotas.

– Especial mención al ??. ????? ?????́???? y la ??????? ?????? ???????́? , por seguir prestando asistencia y esperanza a todos ellos para que algún día ?????? ?????? ? ????.

«????? ?????????»

? 635 845 458