Diecinueve meses presa en Argentina por error

captura de pantalla 2023 02 06 a las 11.31.05

? ???? ????????, una sevillana que ??? ??????a de asesinato aunque ??? ????????.

– Apenas nos enteramos de la ????????́? ?? ?????????? por la que estaba pasando Pepa, la asistimos llevándola a un convento donde ??????? ????? ? ????? hasta lograr su retorno a España.

– Allí le hicimos llegar ????, ??????? ? ????́????? ?? ??????? ???????l, ya que no contaba con nada. Comenzamos a hacer todos los ???́????? ???? ?? ??????? y por supuesto ????????? ??? ??????? que le permitiría estar nuevamente al resguardo del amor de su familia y especialmente de su hijo.

– Para nosotros en Fundación +34, ?? ????????? ?? ??? ?????????? desde el primer momento en que sabemos que un español se encuentra en un? ????????́? ?? ?????????????? ?n el extranjero.

– ??????????, ????????? con artículos de primera necesidad, alimentos, un libro o sencillamente mantener una conversación en el que sientan que alguien les escucha y que desde el corazón le apoyamos.

– Damos ??????????́? ????́???? de los procesos penales a ellos y a sus familiares.

? 635 845 458

?️ www.fundacionmas34.org