Ayuda conseguida

Sin la ayuda de todos esta foto nunca se hubiera producido. Es la foto del compromiso, de la humanidad, y de nunca abandonar a nadie en las malas, porque tal vez un día puede que sea un ser querido o cercano a ti. Es hacer sentir a mucha gente, tanto aquí como allí, que pese al error cometido y por el cual tienen que pagar, nunca serán olvidados.

Fundacion+34_Medicamentos

Porque sólo con el compromiso de muchos, hemos podido preparar 100kg de ayuda para los 330 españoles que se encuentran en la cárceles de Perú. A nuestros amigos de Dulces Galicia  de Tordesillas por esos polvorones que con tantas ganas y emoción seguro que degustarán,  a los principales grupos editoriales de este país como Unidad Editorial, Grupo Prisa, Vocento, Grupo Godo, La Voz de Galicia, La Opinión de Málaga  y El Levante. Para algo tan importante como el medicamento, no tardamos mucho en encontrar a gente solidaria,  porque nuestros amigos de La Farmacia Calderón no dudaron en dar cobertura con sus productos, al colectivo de españoles en el extranjero, más necesitado de todos sin lugar a dudas.

Fundacion+34_turron

Pero un viaje con productos típicos navideños españoles no hubiera sido lo mismo sin el turrón, y para eso tenemos que dar un agradecimiento especial, puesto que después de haber estado buscando colaboración por parte de las grandes cadenas de distribución del país, y no encontrar respuesta de ninguna, un grupo de trabajadores de Carrefour Valladolid, tomaron la decisión de donar ellos las más de 100 tabletas de turrón que llevamos, pagándolas de su bolsillo, y haciendo que esta donación sea aún más especial.