Navidades para todos.

26/12/2016.
NAVIDADES PARA TODOS.
Como todos los años, volvimos a empeñarnos en que cientos de españoles tuvieran un recuerdo de su tierra en estas fechas tan especiales. Que pese a la distancia y las duras condiciones por las que pasan, no les faltara un poquito de turrón, un polvorón, unas pipas ó un simple periódico que les hiciera sentirse cerca de los suyos aunque fuera solo durante unos momentos.
Durante semanas, y gracias al esfuerzo de muchos voluntarios aquí en España, fueron llegando, kilos y kilos de material humanitario a nuestras oficinas, que una vez revisado y empaquetado, pusieron rumbo a Perú y Panamá, en un viaje que te iremos contando durante los próximos días. ¿Nos acompañas?
Así son nuestras Navidades… Navidades para todos. #NuncaOlvidados